No tengo tiempo para hacer la compra…

Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online de España, ha comenzado a operar con la aspiración de convertirse en “la referencia” del sector de la distribución en Internet, frente a los portales de otras compañías como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés, según informó la empresa.

El lanzamiento de esta plataforma que lidera Juan Domingo Ortega, presidente de Renovalia y expropietario de Quesos Forlasa, ha conllevado una inversión de más de diez millones de euros.
Con más de 5.000 referencias, incluidos productos frescos, Tudespensa.com estrena un modelo tecnológico que permite hacer la compra online “en diez minutos”, frente a los 50 minutos que, según la empresa, se requiere de media en otras plataformas.

Como novedad, Tudespensa.com incluye un comparador online de 2.000 productos diarios con los precios de otros operadores de distribución (Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés) para que los clientes “sepan que están comprando más barato”.

Las entregas se realizan entre 24 y 48 horas después de realizar el pedido, dentro de la franja horaria que seleccione el usuario, y la compra llega en bolsas diferenciadas por colores en función del tipo de productos (blanca para refrigerados, azul para congelados, verde para productos de limpieza), de manera que “se evitan contactos inconvenientes entre productos”.
Se trata además de la única compañía del sector que permite el pago con tarjeta en el momento de la entrega, además de poder abonar la compra online mediante tarjeta o PayPal.

He navegado un rato por la página web y la verdad es que esta muy bien. Para todos aquellos/as que siempre vamos con el tiempo justo para hacer la compra, es una opción muy interesante.

Fuente

2 pensamientos en “No tengo tiempo para hacer la compra…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.