Plootu: Servicio que genera guías turísticas españolas en formato pdf

No hay que olvidarse de viajar, siempre hay que dejar un espacio en nuestra vida para conocer nuevos paises, ciudades, pueblos etc…
Por lo tanto no hay nada mejor como conseguir una buena guía turística del destino para saber así qué sitios visitar, dónde comer, dónde alojarse, que transportes coger y demás datos de interés para cualquier turista o viajero.

Pero si además no quieres gastarte dinero en comprar las tradionales guías de viajes… debes visitar los enlaces que te dejo a continuación…

¿A que esperas para planificar tu próximo viaje?

Plootu es un servicio que genera guías turísticas españolas en formato pdf que se pueden compartir a través de Facebook, Twitter, y Delicious,
además de por correo electrónico.

Tú le pides información sobre una localidad y Plootu se encarga de solicitar a la oficina de turismo
correspondiente que te envíe la información. Después no tienes más que descargártela en pdf.

Schmap cuenta con 200 guías de ciudades de los Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Puedes consultarlas en línea, o descargarlas para verlas sin conexión. Es un sitio participativo, dado que permite a sus usuarios, gracias a un software de creación de guías (disponible para Windows y Mac), escribir sobre ciudades que no existan en la web para dar a conocer ese rincón en el mundo que tú tanto conoces y desearías que el resto descubriera.

¡ Buen viaje!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.